La utilización de este sitio web y/o de cualquiera de los productos de software (Productos) y/o servicios ofrecidos por OmniSoft constituye el pleno y expreso conocimiento y consentimiento por parte de usted (Usuario) para observar y sujetarse a cada uno de los Términos y Condiciones que aquí se contienen, así como a las políticas de privacidad y, en su caso, cualesquiera otros documentos que conformen parte o regulen la participación del Usuario en el sitio web, o con los productos y/o servicios que OmniSoft ofrece. En el supuesto de que el Usuario no esté de acuerdo con cualquiera de los Términos y Condiciones a los que habrá de sujetarse cuando acceda a este sitio web o haga uso de los productos y/o servicios ofrecidos, deberá abstenerse de hacer uso de los mismos.

1. Uso de los productos

1.1 OmniSoft concede una licencia de uso personal e intransferible al Usuario para utilizar los productos de software de acuerdo al esquema de licenciamiento que regule dichos productos.

1.2 Todos los demas derechos sobre los productos continuan siendo propiedad de OmniSoft.

1.3 El usuario deberá en la medida de sus capacidades estudiar los manuales y documentos que estén a su disposición para comprender y sacar el máximo beneficio de los productos.

2. Uso de los Servicios

2.1 El Usuario tendrá derecho a la utilización de los servicios solicitados con OmniSoft bajo las condiciones adicionales a este documento expresadas al momento de la contratación.

2.2 El Usuario deberá seguir los lineamientos establecidos en la operación del servicio tal y como se indique en los documentos anexos que se proporcionen para dicho fin. El incumplimiento de cualquier lineamiento en dichos documentos constituye una violación implícita de este acuerdo.

2.3 El Usuario acepta seguir las indicaciones por parte del personal de OmniSoft en caso de alguna falla o problema relacionado con el servicio.

2.4 En el caso de productos o servicios adicionales en los que OmniSoft funja como un tercero o facilitador, el Usuario acepta que OmniSoft no asumirá responsabilidad alguna por las fallas o deficiencias del tercero, y que será el Usuario quien deberá gestionar la solución de dichas fallas con el tercero.

2.5 OmniSoft en casos donde haya sido explícitamente señalado por escrito, podrá otorgar garantías sobre reparaciones de hardware o reemplazo físico como un valor agregado a los servicios ofrecidos al Usuario y a criterio exclusivo de OmniSoft dependiendo de la gravedad de la falla.

3. Soporte Técnico a Productos

3.1 El Usuario podra solicitar soporte tecnico para los productos ofrecidos por OmniSoft siempre y cuando haya adquirido una licencia de uso para el mismo.

3.2 El canal de soporte oficial es por correo electronico en la cuenta . Se pueden ofrecer canales adicionales de Soporte, sin que esto constituya una obligación por parte de OmniSoft.

3.3 OmniSoft solo está obligado a dar respuesta a las peticiones de Soporte que reciba por el canal oficial.

3.4 El tiempo para dar la primer respuesta a una petición de soporte será dentro de las primeras 48 horas hábiles posteriores a la recepción de la petición. Sin embargo, la resolución de los problemas reportados no tendrá una duración preestablecida y será definida de manera particular sobre una base caso por caso.

3.5 OmniSoft se reserva el derecho de negar la atención en caso de abuso por parte del Usario en el uso de los recursos de soporte, o su negativa a seguir los lineamientos establecidos para otorgar el soporte tal y como se establece en nuestra Guía para solicitar Soporte Técnico.

4. Garantías

4.1 En la medida más amplia permitida por la ley, OmniSoft no garantiza:

  • la precisión, ejecución o confiabilidad de los productos y servicios ofrecidos de forma directa o indirecta al Usuario;
  • que los productos o servicios cumplirán con las leyes particulares, regulaciones, codigos o estándares de la industria a la que pertenezca el Usuario;
  • que los productos o servicios serán seguros, libres de errores o ininterrumpidos; o
  • que los productos o servicios serán de utilidad para los propósitos del Usuario.

4.2 El Usuario acepta que está utilizando los productos y/o servicios que OmniSoft ofrece bajo su propio riesgo por lo que OmniSoft no se hará responsable:

  • por pérdidas de información derivadas del uso y aplicación de los productos y/o servicios contratados o adquiridos por el Usuario;
  • por pérdidas económicas derivadas de fallas o interrupciones en los productos y/o servicios contratados;

4.3 Excepto por lo provisto en las cláusulas 1, 2 y 3 y sujeto solo a garantías implícitas que por ley no puedan ser excluidas, OmniSoft no ofrece ninguna garantía ya sea explícita o implícita bajo cualquier ámbito.

4.4 El Usuario está de acuerdo y se obliga a sacar en paz y a salvo, a liberar, a indeminizar, a reparar daños y pagar perjuicios que ocasione a OmniSoft Technologies S. de R.L. y a todas las personas que laboran en dicha organización incluyendo de manera enunciativa más no limitativa: accionistas, directores, gerentes, representantes, empleados, proveedores, agentes y afiliados.

5. Cancelación

5.1 El usuario podrá cancelar los servicios que haya contratado previo aviso a OmniSoft por escrito con 15 días de anticipación. El Usuario acepta que en caso de cancelación voluntaria, OmniSoft:

  • no realizará ningún reembolso, compensación, devolución económica o en especie por cualquier periodo no utilizado en los servicios contratados.
  • para el caso de productos, el Usuario aceptará desinstalar y/o devolver los Productos adquiridos a OmniSoft y cesar de forma inmediata el uso de los mismos.

5.2 OmniSoft podrá dar por cancelado los servicios provistos al Usuario sin notificación alguna y de forma inmediata, cuando:

  • el Usuario infrinja las condiciones aquí estipuladas;
  • el Usuario falle en pagar la cuota correspondiente a los servicios contratados en los primeros 5 días del inicio del periodo;
  • el Usuario bajo criterio de OmniSoft haya actuado de mala fe para causar un daño a la infraestructura de los servicios;
  • el Usuario haya realizado cualquier proceso de descompilado, desensamblado, ingeniería inversa o cualquier otro proceso conocido o por conocerse sobre los productos que lleven al acceso o revelacion de codigos fuentes o que permitan el uso de los productos o servicios sin haber adquirido la licencia correspondiente.

OmniSoft puede publicar de forma periódica actualizaciones a estos términos de uso, las cuales serán notificadas en la página web.

Si el Usuario no está de acuerdo con los nuevos términos, deberá cesar de inmediato el uso de los productos y/o servicios.

Ultima Actualización: Junio de 2017