Cambiar su cuenta de cualquier proveedor de Hosting a OmniSoft es muy sencillo y se puede realizar sin que su página quede fuera de línea o sin que pierda correos electrónicos. Cuando contrata su cuenta puede consultar los detalles de este procedimiento que a continuación se detalla:

Paso 1

Paso 1

Contrate su servicio de hosting en OmniSoft, no cancele todavía el servicio con su anterior proveedor.

Paso 2

Paso 2

Transfiera al servicio de hospedaje de OmniSoft los archivos de su página web y cree las cuentas de correo que tiene actualmente con su proveedor (Recomendación: en las cuentas de correo utilice las mismas contraseñas para evitar cambios en la configuración de las computadoras que consultan el correo).

Paso 3

Paso 3

Cambie los servidores DNS de su dominio por los de OmniSoft.
En el correo que le mandamos con los datos del servicio cuando es activado se indican los DNS que le corresponden a su servicio.
Para cualquier duda no se preocupe, contáctenos y nuestro personal de Soporte Técnico le auxiliará con gusto.

Paso 4

Paso 4

Una vez que haya cambiado los servidores DNS deberá esperar 24 horas para que su dominio se encuentre alojado en nuestros servidores. En este periodo de tiempo si el servicio de su anterior proveedor sigue funcionando en ningún momento su página estará fuera de línea o dejarán de funcionar sus correos electrónicos.

Paso 5

Paso 5

Descargue los correos del servidor de su anterior proveedor.

Paso 6

Paso 6

Cancele el servicio de hospedaje con su anterior proveedor.

¿A quién le pago mi dominio cuando lo tenga que renovar?

Si su dominio es .mx y usted cambió todos los contactos al contacto "admde" OmniSoft le enviará un recordatorio de pago cada vez que tenga que renovar su dominio. De lo contrario la persona que aparece como contacto de pago de su dominio en los datos de registro es la encargada de hacer el pago. Si es su anterior proveedor deberá pagarle a él su dominio de Internet, si es usted lo deberá pagar directamente al registrador del dominio. Si tiene duda sobre alguno de estos datos por favor consúltelo con nuestro personal de Soporte Técnico.

¿Cómo reviso los correos que se hayan quedado con el anterior proveedor?

Pida a su proveedor anterior la dirección IP del servidor de correo electrónico. Cambie la configuración de las cuentas de correo que desea revisar y en el servidor de correo entrante coloque la dirección IP que le dio el proveedor (sin http, escriba únicamente los números). Usted podrá descargar los correos que se hayan quedado en ese servidor. Una vez descargados no es necesario volverse a conectar pues todos los correos que le manden si ya pasaron 24 horas de que cambió el DNS le llegarán a nuestro servidor.

¿En algún momento se queda fuera de línea mi página o correos?

No, siga los pasos como se especifica y consúltenos cualquier duda, le garantizamos que usted estará en línea constantemente y las personas que usan su sitio y le mandan correos no se darán cuenta de que se está cambiando de proveedor, con la excepción claro de que el servicio funcionará correctamente y de forma veloz.