Contratar un plan de hosting es muy sencillo. Tan solo envíenos un correo a nuestra cuenta de Web Hosting incluyendo la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • Ficha escaneada de pago que ampare el importe de los servicios contratados. Recuerde que los precios de lista no incluyen IVA.
  • En caso de requerir factura, anexe la información de facturación completa. Las facturas se envían por correo ordinario tardando un promedio de dos semanas en llegar.
  • Hosting contratado y servicios adicionales.
  • Cuenta de correo de contacto. Esta cuenta será registrada como el medio de comunicación oficial para el soporte técnico. En caso de que desee que se atiendan peticiones de otras personas, agregue una lista de las personas y sus correos, ya que solamente los correos registrados serán atendidos por nuestro departamento de Soporte Técnico
  • Los servicios de hosting de OmniSoft se encuentran regulados por nuestra Política de Privacidad.

Información de depósito:
OmniSoft Technologies S. de R.L.
Cuenta: 0170177296
CLABE: 012180001701772968
Bancomer

Activación del Servicio

Una vez confirmado el pago, la activación del servicio se realiza normalmente en un tiempo promedio de 3 horas, aunque algunos servicios toman más tiempo, como es el caso del registro de nombres de dominio, que toma alrededor de 24hrs en dispersarse en los servidores.
Nosotros le enviaremos un correo electrónico a la dirección de contacto, proporcionándole las claves de acceso y la información relevante para que pueda administrar su hosting.