soporteEn OmniSoft estamos comprometidos con su satisfacción, y estamos conscientes que tan importante es el apoyo durante la instalación de nuestros productos, como mantener la operación en el desarrollo diario de su actividad comercial.

Es por ello que ponemos a su disposición diferente pólizas de soporte técnico para que pueda elegir la que más se adecua a sus necesidades y garantizar el correcto funcionamiento de nuestros productos en su negocio.

Contamos con personal capacitado para atenderlo y orientarlo ante alguna posible contingencia que se pudiera presentar y que le impida operar normalmente nuestros productos, así como mecanismos para que usted pueda externar sus dudas sobre cualquier tema relacionado con los mismos.

 

Canales de Soporte Técnico
  • Foros de Soporte
    • Comunidad para atención de dudas y resolución de problemas, con la enorme ventaja de poder compartir experiencias y enriquecer su conocimiento de nuestros productos.
  • Correo Electrónico
    • El mejor medio para darle seguimiento puntual a los eventos de soporte, dejando una constancia por escrito del problema y su solución.
  • Skype (Telefonía por Internet)
    • Conversación estilo telefónico por Internet con nuestro personal de Soporte Técnico, sin costo alguno por las llamadas sin importar dónde esté ubicado. Si desea conocer más acerca de este medio de comunicación consulte la página de Skype.
  • Sesiones Remotas
    • Sesiones interactivas de soporte, donde personal de soporte técnico accesará de forma remota a su equipo, reduciendo sustancialmente el tiempo requerido para atender los eventos de soporte.
  • Visitas en Sitio
    • Visitas personales a su establecimiento para atender y resolver los eventos de soporte presentados.

 

Pólizas de Soporte Técnico

A continuación le presentamos las pólizas de Soporte Técnico y los medios incluidos en cada una de ellas para que usted decida cual es la que mejor se adapta a sus necesidades.

PólizaTipoForos de SoporteCorreo ElectrónicoSkypeSesión RemotaVisita en Sitio
OmniVent Lite Gratuita - - -
OmniVent Básica Anual - -
OmniVent Estándar Anual -
OmniVent Premier Anual
OmniVent por Evento Por evento - - -

Para mayores detalles, cotizaciones, o cualquier duda que pueda tener, ponemos a su disposición nuestro correo de contacto

 

Registro de Tickets de Soporte Técnico

Para registrar un Ticket de Soporte Técnico, por favor envíenos un mail a nuestro Correo de Soporte, usted recibirá un mail de confirmación indicándole el número de ticket asignado para su caso. Así mismo le sugerimos leer la Guía para solicitar Soporte Técnico.